jueves, 23 de abril de 2015

WORKINGOUTFIT 2


¡BUENÍSIMOS DÍAS!

Ya estoy de vuelta por aquí para mostraros el segundo workingoutfit de la semana.

El que hoy os muestro, es un poco mas atrevido e ideal para la primavera. Se trata de unos shorts que simulan la piel de serpiente, de un color verde militar que esta tan de moda y a todas os vuelve locas. Seguro que todos nosotros guardamos alguna prenda de ese color.

Por otra parte, lo combinó con una camisa negra de Zara con detalles en el escote, la cogió genial de precio en los últimos días de rebajas, y está encantada! sin embargo, algo fallaba, cuando se ponía el look, para las fechas que son, lo encontraba bastante apagado. Y cuando yo no le puedo dar lo que busca...se marcha al armario de su hermana (no os creáis que a mi eso me gusta, más bien me pone un poco celoso).

De él, rescató un abrigo de primavera, de temporadas pasadas ya, sin embargo, siguen de moda y cuando se lo probó, supo que era lo que buscaba.

Los detalles de este look, son los Stilettos en color negro y un bolso, que ya lo habéis conocido en varios post. Los Stilettos, son los mismos que el anterior post. Como ya os explique mi dueña no es muy amiga de los tacones y cuando vio que eran cómodos (y estaban bien de precio) hizo un 2x1 jeje.

Aquí está el resultado, espero que os guste :)

P.D: las fotos son de la sesión realizada por Urtzi Garcia. Lo podéis conocer más en Tutankalzon (tiene fotos preciosas).









Abrigo Pull&Bear (Similar); Camisa Zara (Similar); Short Zara; Stilettos Stradivarius (Aquí)

¡Un Besazo Enorme!

TAMBIÉN ESTOY EN:

INSTAGRAM                                            FACEBOOK                                   TWITTER




Podéis dejarme vuestros Blogs y os visitaré :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario