lunes, 13 de abril de 2015

BEAUTY PRODUCTS

¡BUENOS DÍAS!

Lunes de nuevo...Pero si todos los lunes nos regala este solazo...¡BIENVENIDO SEAS, QUERIDO LUNES!

Hoy no os voy a enseñar ningún look de mi dueña. Hoy os quiero hablar de aquellos productos que guardo para que Maider se sienta guapa y cuide su piel. Os hablo de la marca MaryKay.

Esta marca nace a través de su fundadora Mary Kay Ash y su intento por ayudar a la mujer a lograr el éxito. Tanto que ha logrado ser una de las mayores compañías de venta directa de productos del cuidado de la piel y maquillaje.

La peculiaridad de esta compañía es que no se publicitan. Los productos no se venden en supermercados o vía online, sino que tienes que ponerte en contacto con las Consultoras de Belleza Independientes.

A través de estas profesionales puedes saber a la perfección que producto es el adecuado para ti, su composición y los más importante, probarlo para comprobar si realmente se ajusta a tu tipo de piel y a lo que buscas. Estas consultoras se conocen por el boca a boca de la sociedad y las chicas que cada vez son más las que apuestan por asegurarse que los productos que se aplican en su piel son los idóneos.

Maider, desde pequeñita ha tenido algún que otro problemilla con la piel. La piel del rostro siempre la tiene muy seca, y dependiendo del día a veces se tiene que hidratar más de 2 veces la piel. Sin embargo, desde que conoció esta marca, encuentra su piel mucho mejor, porque todos los productos de MaryKay hidratan la piel. 

Mi dueña ha probado tres productos, que se ajustan a sus necesidades. En primer lugar probó la Limpiadora Botanical Effects (Piel de normal a seca), a Maider le viene de lujo porque limpia la piel sin dañarla, dejando su cara suave, hidratada y nutrida, para ella es importante todos los productos que ayuden a la hidratación constante de su piel. Es recomendable utilizarla dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, ya que así evitamos irnos a dormir con la cara llena de impurezas y la suciedad de todo el día.

Sin embargo, para conseguir una mayor hidratación, utiliza la Mascarilla, también de la colección Botanical Efects. Se la suele poner de 1 a 2 veces por semana dependiendo de como se vea la piel. además esta mascarilla tiene doble función, y es que se puede utilizar como exfoliante, vamos un 2x1.

Y por último, la Base de Maquillaje CC Cream, con protección solar 15, para evitar las manchas  y quemaduras que sin darnos cuenta nos puede ocasionar el sol. Tiene varios tonos, dependiendo del tono de piel, y ayuda como todos los productos MaryKay a lograr una piel hidratada.

Limpiadora Botanical Effects® (Piel de normal a seca)
Limpiadora Facial

CC Cream FPS 15 Protección Media Mary Kay®
                                                                  Base de Maquillaje

Mascarilla Botanical Effects® (Piel de normal a seca)
Mascarilla

Para poder ponerte en contacto con la consultora de belleza de tu ciudad, MaryKay, te lo pone fácil. Desde este enlace, podrás contactar con la consultora de tu ciudad. La profesionalidad de estas chicas te hace sentir segura, tranquila y con total confianza, como si fuera una reunión entre amigas.

Además te lo ponen aun más fácil, y es que aveces ocurre que no estas en la ciudad o que por motivos personales o profesionales, no encuentras un momento para reunirte con tu Consultora. Por eso es posible hacer un pedido online, pero siempre a través de tu Consultora de Belleza.

Para todas las chicas de vitoria, os dejo la dirección de Facebook de mi consultora, desde donde podréis contactar con ella sin problema: SUSANA GARCÍA DE VICUÑA

Espero que os haya gustado familia. Ya sabéis, pinchar en el link que os he indicado y poneros en contacto con la Consultora de Belleza más cercana.

Un saludo y muchas gracias por leerme :)

TAMBIÉN ESTOY EN 

         INSTAGRAM                           FACEBOOK                           TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario