jueves, 30 de abril de 2015

FALDA POLIPIEL

¡BUENOS DÍAS!

Ya estamos a jueves!!! Hoy sí que se le puede llamar al jueves, JUERNES!! y es que, encima, a mi dueña esta semana se le ha pasado volando... ¿será porque hoy vienen a pasar el día a Burgos, sus padres? probablemente...además me consta que toca un poquito de shopping, ya que dentro de poco se celebra la graduación de Maider. Si bien es cierto que se licenció ya el pasado año, la Universidad no ha decidido hacer la ceremonia de graduación hasta este año...

Pero bueno, al lío. Hoy os traigo, como ya os adelanté el martes, otro look con una prenda de efecto cuero. Esta vez, toca FALDA. Esta falda además, tiene su historia.

¿No os ha pasado alguna vez que guardáis algo que os gusta, pero que no conseguís sentiros a gusto con ello? Algo parecido le pasaba a Maider con esta falda. Hace años ya que la guardo dentro de mí, y sin embargo, no ha sido hasta esta temporada cuando por fin se ha decidido a ponérsela.  La combinó con una camiseta casual de Zara y la camisa de su chico que ya os la enseñó en un post anterior.

Por otra parte os muestro unos de los regalitos del cumpleaños de Maider y que le hizo mucha ilusión. Se trata de un sobre con tejido y estampado étnico. Cuando lo vio, le encantó :)











Falda SuiteBlanco (similar); Camiseta Zara (Similar); Sobre Pull&Bear 


¿Chicas que os ha parecido? espero que os haya gustado y os podáis inspirar

Muchas Gracias :)

TAMBIÉN ESTOY EN:

INSTAGRAM                                        FACEBOOK                                          TWITTER