martes, 21 de abril de 2015

WORKING OUTFIT 1

¡BUENOS DÍAS!

¿Qué tal va la semana? Bueno dicen que una vez superado el lunes, toda la semana está superada. Esta encima para mi dueña es más corta, el jueves es el día de Castilla y León y coge puente, así que mañana por la noche se va a Vitoria de nuevo.

Durante esta semana os quiero mostrar tres working outfits diferentes. No sé si ya os he comentado que mi dueña es licenciada en Derecho, y aunque todavía sigue estudiando, cuando hace prácticas, tiene que vestirse un poco más formal de lo habitual, en su día a día.

Así que, esta semana está dedicada para todas aquellas que trabajan de cara al público, en oficinas, despachos…

El primer look que he escogido, quizás sea el más formal de todos. Maider ha mezclado el color por excelencia, el negro, con el nude, que tanto le gusta y tan de moda está.

Se trata de unos pantalones de pinza, con cremallera en el lateral, parte inferior. La camisa, es una camisa de gasa color nude, con los detalles en negro. Para los días de más frío escogió esta chaqueta, que aun siendo negra, gracias a los detalles de los abalorios, le da ese toque brillante, que hace que no quede tan apagado el conjunto. Y finalmente, los stilettos. Maider, como habéis podido comprobar que no es muy amiga de los tacones, siempre busca que sean cómodos y no muy altos.


P.D: la carpeta que lleva, fue regalo del despacho donde estuvo haciendo prácticas, un detallazo por parte de los abogados, ¡NO ME PUEDE GUSTAR MAS!

















Pantalones SuiteBlanco (Similar); Camisa Zara (Similar); Stilettos Stradivarius (Similar); Carpeta Tous; Rebeca Lefties


¿Qué os ha parecido? Un Beso enorme :)

TAMBIÉN ESTOY EN:

INSTAGRAM                                         FACEBOOK                                     TWITTER

Si tenéis blog, dejarme el link en un comentario y os visitaré ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario