viernes, 27 de febrero de 2015

Y de repente fueron a parar a mí prendas fuera de lo habitual en el día a día de Maider. No eran feas, tampoco estrafalarias.

Simplemente eran grandes.

Grandes como para ponérselas otra persona, con otro corte y otra forma. ¡Lo que me faltaba! –Pensé en un primer momento-, no solo voy a tener que soportar a una dueña, sino que van a ser ¡DOS!
No podéis llegar a pensar el terror que me entró. Sí vale, todos sabéis que la quiero. Pero también sabéis, lo insoportable que se pone a veces cuando de mí no saca lo que quiere.

Y así con esa incertidumbre me dejo desde entonces. No he vuelto a guardar más prendas de ese tipo, pero solo con pensar que en algún momento podría llegar una nueva dueña (o mejor dicho otra), me entraban escalofríos…

Hasta que el otro día, Maider me confesó todo, y por fin pude estar tranquilo. No voy a tener otra dueña (uff menos mal). Simplemente de vez en cuando, me mandará sacar prendas que no son de ella, ni tan poco se las pone ella.

Van a ser prendas de su novio. La moda no solo es para ellas y, me parece estupenda la idea que han tenido. Cada vez más se empieza a jugar con la moda de los chicos, más combinaciones de colores, tejidos y formas. Y eso hay que mostrarlo.

Aprovecharon a sacar las fotos en un viaje exprés que hicieron a Madrid. Afortunadamente el sol les dejó vía libre para sacarse cuantas fotos quisieron, ¡y así fue!

El outfit que escogió fue la combinación del denim, principalmente. Camisa vaquera y pantalón vaquero, jugando con el contraste de colores. De zapatos utilizó un zapato-sport de ante marrón oscuro y una cazadora estilo parca color caqui.

¡Aquí está el resultado!






Cazadora Lefties (Similar)
Jeans Pull&Bear (similar Aqui y Aqui)
Camisa denim Pull&Bear (Similar)
Zapatos Pull&Bear (Similar)


PODÉIS SEGUIRME EN 
- Instagram: confesionesd1armario


Espero que os guste!! Un Besito y a pasar buen finde J

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario