miércoles, 25 de febrero de 2015

Día 20: Abrigo de Pelo

¡Buenos Días!

¿Qué tal va vuestra semana? Cuando se está en miércoles se empieza a notar un cambio de actitud, por lo menos en la cara de mi dueña. Los lunes son cara de… “¿QUE COÑO HAGO YO DESPIERTA A LAS 8 DE LA MAÑANA?” Pero el miércoles ya se levanta con otro humor, con ganas de empezar y terminar por para ella el jueves es como un viernes anticipado y eso le gusta y mucho :D

Las semanas de mi dueña desde que empezó las prácticas en un despacho son un no parar y los días se le pasan volando. A veces se pregunta, si realmente aprovecha cada minuto del día. Y es que por mucho que se odie a los lunes, hay que aprovechar cada momento de la vida, porque cuando menos te lo esperas, el invierno se ha acabado y te plantas el bikini encima.
Al hilo de esto ella siempre se suele recordar una frase dedicada a los Lunes tan odiados. Salía en un anuncio, que no recuerda de que era pero decía “Pobre lunes, nadie le quiere, sino fuera por él, no querríamos tanto al viernes” ¡Y QUE RAZÓN TIENE! Jj

Así que a partir de ahora tendremos que mirar con otros ojos al lunes y levantarnos con ganas de comernos el mundo ;)

Hoy os muestro un look, con el ansiado abrigo de pelo. Digo ansiado, porque le ha costado mucho decidirse por uno y finalmente escogió este de SuiteBlanco. Al tener varios colores (todos ellos ideales para la temporada otoño-invierno), le es muy fácil combinarlo asique se lo pone bastante.

Y por lo que cuenta…¡ES MUY CALENTITO! Así que, qué mejor que ponérselo un día de futbol. Esta vez lo combinó con unos pantalones negros y unos botines que desde el primer día que los vio se enamoro de ellos, tanto por su comodidad como por su forma.

Aquí os dejo las fotos, espero que os guste.


Un Besito y gracias por estar ahí J J








T-shirt: H&M (similar)
Coat: SuiteBlanco (similar
Jeans: Pull&Bear (here)
Boots: Zara (similar)

También Podéis Seguirme en 

INSTAGRAM: confesionesd1armario
TWITTER: confesionesd1armario

1 comentario: