lunes, 23 de febrero de 2015

Día 19: Winter Look

Este fin de semana, Maider ha abierto mis puertas. Ya sé que esta acción no es noticia, ya que yo guardo y cuido todas sus prendas que día a día la caracterizan y muestran al mundo, sus sentimientos, sus ideas y su personalidad.

Sin embargo, esta vez ha sido diferente.

Diferente a todas estas veces que me ha abierto, en los últimos meses atrás. Y es que como sabréis tanto yo por el blog, como ella por las redes sociales, hemos estado bastante ausentes. Ausentes, por cambios que le han sucedido, por el tiempo que parecía esfumarse sin aprovechar los días y los buenos momentos, por tener que priorizar.

Priorizar sus estudios, sus trabajos y sus exámenes, pero siempre teniendo presente todo este mundo que le gusta y apasiona. Aunque admito que ha tenido momentos en que ha pensado en dejarlo todo. Pensamientos efímeros que se mezclaban con aquellos otros que siempre tiene presente Maider. Los pensamientos positivos que le rondan para conseguir aquello que se propone y quiere lograr.

Hoy os enseño un look invernal. Es cierto, que cada día que pasa, es un día menos de invierno y un día más en el que pensáis en esos trapitos primaverales que tanto os gustan (para nosotros es un día menos para ponernos patas arribas y hacernos un cambio de arriba abajo, afuera los abrigos y llenarnos de prendas llenas de color). Pero, la realidad es, que al menos en el norte todavía llegamos a tener grados bajo 0.

Así, en un día como esos, mi dueña decidió plantarse las botas de pelo (estilo UGG) que evitan que los pies se le congelen y un gorro de esos con pompón que tanto le gustan :D


Espero que os guste. Un Besito <3 <3











Jeans y sweater (similarPull&Bear 
Coat Lefties (Aquí)
Boots Blanco (Similar








No hay comentarios:

Publicar un comentario