miércoles, 18 de marzo de 2015

¿QUE OS PARECEN LOS PONCHOS?

HOLA FAMILIA

¿Qué tal va vuestra semana? La de Maider un poco liadilla... entre las clases, las prácticas y hacerse cargo de todo el trabajo que lleva la casa...no tiene tiempo para nada. Y para colmo...hoy se ha dormido!!

Maider es de las personas que siempre llega antes, no le gusta esperar odia la impuntualidad, pero tampoco le gusta que esperen. Resulta que ayer como todas las noches, puso su móvil a cargar, sin embargo no se dio cuenta de que el cargador no estaba enchufado a la corriente, con tan mala suerte que el aparatito se ha apagado y no le ha sonado la alarma a la hora debida...en fin... un desastre!

Menos mal que tenía todo preparado y no ha tardado mucho en llegar al despacho...

Hoy os traigo una de esas prendas que mi dueña llama difícil. Denomina prendas difíciles a aquellas que le gustan mucho pero le parece difícil a la hora de combinar o de ponérsela. Se trata de un Poncho que le regalaron en Navidades y que hasta hace poco no lo ha podido disfrutar.

Le parece difícil porque los días de mucho frío, o vas como una cebolla por debajo o pasas frío, ya que no puedes ponerte nada por encima. Así que aprovecho la tregua que el mal tiempo nos ha concedido para ponerse esta prenda.

Aquí os dejo el resultado!! 

Un Besazo y muchas gracias por leerme :)









Poncho: Stradivarius (similar)


PODÉIS SEGUIRME EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario