viernes, 20 de marzo de 2015

LEOPARDO + RAYAS + ROJO

¿No os pasa a vosotras que hay una combinación de tejidos, colores y estampados que os vuelve locas? A mi dueña sí.

Ella siempre ha sido un poco más atrevida que la gente que la rodea y eso es algo que la diferencia y dice mucho de su personalidad.

El leopardo fue uno de los estampados, que si bien ahora es un must have dentro de todos nosotros, tuvo bastante reticencia a la hora de poder combinarlo con colores o tejidos.   Sin embargo, Maider no dudo en probar diferentes maneras de ponerse ese print, hasta que consiguió, lo que es para ella, su combinación bomba.

La mezcla de rayas, print leopardo y rojo, le encanta. En este look que hoy os enseño, mezcló sus botines que ya habéis podido ver en otros post y que cada vez son más tiendas en los que podéis encontrar parecidos, con un jersey de rayas (que por cierto, esta primavera viene cargadita de prendas a rayas y eso a mi dueña le parece genial). Y para poner la guinda final, una chaqueta roja de polipiel, que le da un toque rockero a todo su outfit.

Si a todo esto le sumas un sol espléndido como el que salió ese día en Burgos, ¡el conjunto es de 10!

Espero que a vosotros también os guste ;)






 





Botines Marypaz (similar Zara)
Jersey Pull&Bear (similar Zara)
Chaqueta Suite Blanco (similar Aliexpress.com)


P.D: Hoy, también os quiero hablar de una tienda online que ha encontrado mi dueña. Se llama  www.westegg.co/b/D05A . Para poder ver los productos tenéis que registraros, pero cuesta 5 segundos de nada y podéis encontrar cosas muy chulas! WESTEGG vende marcas como Michael Kors, Asos, Givenchy, Ray Ban...y muchas más. Cuenta con ofertas de hasta un 80% en todos sus productos.

Tiene relojes y joyas muy bonitas. No solo es para chica, también podéis encontrar la sección de hombres.

Además todos los que me leéis podéis utilizar el código "wearwestegg" y os harán un descuento del 10%. Entrar y aprovechar chic@s :)

PODEIS SEGUIRME EN :

INSTAGRAM           FACEBOOK          TWITTER

¡Disfrutad del finde, familia bloguera!


No hay comentarios:

Publicar un comentario