martes, 16 de diciembre de 2014

Día 17: ¡NUEVA ETAPA!

¡Buenos Días!
Sé que os debo una explicación… reconozco que hace más de una semana que no actualizo y que no he estado mucho con vosotros…no ha sido decisión mía sino de Maider.

Ella decidió hacer un cambio en toda mi estructura, pero con la misma esencia y por supuesto que sigo a los mandos de los post, quien escribe y quien decide lo que digo y lo que no. De hecho he cambiado el nombre del blog a confesiones de un armario.

 Para aquellos que me conozcáis a partir de ahora, este rincón antes se llamaba diario de un armario. En todo momento, mi propósito ha sido narrar desde dentro de mí, lo que veo de ella, cómo se viste, qué es lo que piensa y qué es lo que siente. Más que un diario esto se ha convertido en un confesionario, donde revelo partes muy personales de mi dueña, para que la podáis conocer más a fondo desde vuestras pantallas y haceros a la idea de su identidad, personalidad y estilo. Y así entender muchísimas cosas que aquí aparecerán.

Por supuesto que tanto a mí como a mi dueña también nos encantará saber sobre todos aquellos y aquellas que detrás de sus pantallitas sacan unos minutillos para leerme y ver las fotos de Maider.

Hoy os dejo un outfit, que Maider decidió ponerse para pasar un día bastante gris y lluvioso por Burgos. La verdad es que por lo que ella me cuenta…aquí cuando llueve no para y puede pasarse días enteros lloviendo así que, qué mejor que unas buenas botas de agua y ¡A patalear todos los charcos!

Es fan de conjuntar las botas de agua con falda o con vestido y esta vez tocó vestido. Bueno en realidad es un maxi jersey de Stradivarius, que aprovechó a comprarse en el ya famoso Black Friday.

Este año un must have para ella son los grises y el burdeos. Así que todo su look fue enfocado en esos tonos, para contrarrestar los colores negro-gris.

¡Y aquí el resultado!
















Maxi Jersey y Bufamanta: Stradivarius Aquí y Aquí

Bolso y Abrigo: Lefties Aquí y Aquí

Sombrero: dayaday Aquí

Botas: Hunter

¿Qué os ha parecido? Por cierto, esta enamoradísima de su sombrero adquirido en dayaday. Tiene un color marrón oscuro pero no dudó en ponérselo con este look.

Un Besito!!
,

8 comentarios:

  1. Muy bonito el look, la bufanda es preciosa y el sombrero te queda genial😋
    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look guapa!El sombrero genial :)

    Te espero por mi blog guapa :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchas Gracias!! claro por allí me veras ;)

      Un Besito

      Eliminar
  3. muy guapa!!
    me encanta tu look en particulas la chaqueta es ideal
    te sigo desde ya
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas Gracias!! el abrigo es de lefties, me encanta jeje

      Un Besito :)

      Eliminar
  4. Que bonita! Me gusta mucho =) La idea de narrar así los post es muy original.
    Besitos y te sigo des de ya.

    http://girlswearblack.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!!

      Muchas Gracias. Sí la verdad es que quería hacer algo diferente y divertido! Me alegro de que te guste ;)

      Un Besito

      Eliminar