sábado, 15 de noviembre de 2014

Sábado Sabadete

¡Buenos Días!

Hoy es sábado y aquí estoy escribiendo un post nuevo para mis lectores. Sé que no es lo habitual pero os lo prometí.

La verdad es que yo siempre he pensado que los sábados eran para aprovechar la mañana en la cama a gustito y sin que nadie te moleste, tanto  a las personas como a los armarios. Sin embargo, mi dueña no lo ve así. Todos los sábados se propone interrumpir mi sueño. Debe ser una chica muy ocupada…

Así que, ya que Maider me ha despertado pronto, he decidido escribir. Y publicar algo diferente.

A la mayoría de las mujeres, los sábados, aparte de ser fin de semana y querer disfrutarlo también les produce unos trastornos, confusiones y quebraderos de cabeza. Y la culpa de todo, como de costumbre, la solemos tener nosotros los armarios.

Nunca sabéis que poneros, no es lo mismo salir de fiesta, que irte a cenar con amigos o que irte a cenar con tu pareja (así, tipo romanticón, donde intercambiáis platos, los espaguetis se convierten en beso…)

Por eso, hoy he decidido poneros aquí dos outfit diferentes. Para inspiraros, y para inspirar a todos aquellos que quieran hacer un regalito a Maider ;)

para empezar he escogido dos tipos de abrigos similares en cuanto a corte y color.  El primero de ellos es de Lefties, su precio es de 39.99€, y tiene un color gris pálido. El segundo es un Abrigo Evasé de Pull&Bear, el precio es de 59.99€, y se incluye dentro de los colores pálidos, en este caso es verde agua.

Abrigo lefties 39´90 - copiaAbrigo pull 59.90

En cuanto a las partes de arriba he seleccionado dos tipos de prendas muy diferentes. Primero una Blusa con estampados (me atrevería a decir que son búhos) de Zara (25.95€). Como otra opción y para las más frioleras como lo es Maider, he escogido un jersey de pelo (un must have de esta temporada). También es de Pull&Bear y su precio es de 19.90€.

camisa zara25.95 - copia Jersey pelo 19.99

En cuanto a las partes de abajo. A Maider le gustan mucho tanto las Faldas como los jeans. Por eso he escogido las dos prendas. En este caso ambas son de Zara y cuestan 25.95€. Los jeans los podéis ver mejor (Aquí). Y luego he escogido esta falda, que Maider tiene fichada desde hace tiempo. En la página, la modelo ha hecho un look con la blusa y la falda. Yo, sin embargo, lo voy a poner al revés. ¿como os gusta más?

Pantalon Zara19.90 - copia     Falda negra zara 25.90

Y por fin, los zapatos. Mi dueña esta temporada se esta volviendo loca ¡LE GUSTAN TODOS! botas, botines, mocasines, bluchers, loafers, slipers... Para estos dos conjuntos me he decantado por unos botines y unos mocasines, ambos de color burdeos. Los botines son de Zara y muy asequibles 29.95€. Los mocasines son de Lefties y cuestan 19.99€. Ambos deben de estar muy solicitados porque mi dueña lleva mucho tiempo tras ellos y nunca encuentra su número (además por lo que he escuchado  esta semana es la week shoes de lefties y tienen todo el calzado al 20%)

Botin zara 29.90 - copia  mocasines lefties 19.90

¿Qué os han parecido los dos outfits? Todas las prendas van genial con cualquier otra que he escogido. ¿Cómo lo combinaríais vosotras?

Un Besito y hasta el lunes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario